domingo, 6 de diciembre de 2015

Queso roquefort – propiedades

Las cosas del comer y del beber
Queso roquefort – propiedades
El queso roquefort es un alimento rico en vitamina B5 ya que 100 g. de este queso contienen 1,70 ug. de vitamina B5.
Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B2. La cantidad de vitamina B2 que tiene es de 0,59 mg por cada 100 g.
Con una cantidad de 1496 mg por cada 100 gramos, el queso roquefort también es también uno de los alimentos con más sodio.
Además, el queso roquefort también es un alimento alto en calcio ya que hay 662 mg de calcio en cada 100 g. de este alimento.
Beneficios del queso roquefort
Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso roquefort un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
El queso roquefort y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este queso, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el queso roquefort hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 deeste queso también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.
Inicio blog: http://aninesmacadamnews.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario