Perros y gatos
Día de belleza
Cada día son más las instalaciones con máquinas de lavado de mascotas. Estas, por lo general, suelen estar dirigidas a los perros, pero en muchas de ellas también es posible realizar la higiene de los gatos.
El funcionamiento es bastante sencillo: la maquina tiene un hueco en el que la mascota debe ser introducida y después hay que seguir las instrucciones. Por lo general, se le da a un botón para que comience la higiene que consistirá en agua con jabón. Después, hay fase de reposo. A continuación una fase de secado y otra de reposo.
Si en algún momento, vemos que nuestro perro o mascota se pone nervioso, hay un botón de emergencia con el que pararíamos todo el proceso de lavado de estas máquinas.
Una vez hayamos acabado, es recomendable darle un paseo tranquilo a nuestra mascota para que se relaje de los posibles nervios que haya podido pasar dentro de la máquina.
En algunos casos este tipo de máquinas no están recomendadas. Concretamente sería para perros que estén enfermos o que se estén medicando, perros que hayan comido hace menos de dos horas, perras embarazadas, perros adultos, cachorros sin vacunas, etc.
Este tipo de máquinas de lavado son muy útiles sobre todo si nuestra mascota o perro tiene un gran tamaño y tenemos dificultades para hacer una correcta higiene en nuestros hogares.
Inicio blog: http://aninesmacadamnews.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario