jueves, 20 de noviembre de 2014

Haydé y Atilio - los nuevos tiempos

Comercial
Haydé y Atilio - los nuevos tiempos
Con 92 años, Raquel Fernández se pone en la piel de esa abuela canchera y con timing de una experta, pero hace tan sólo cuatro años que debutó como actriz. “Me cayó del cielo, nunca pensé que iba a actuar, y ahora soy tan popular como Marilyn Monroe”, bromea la señora. Después de un severo accidente que sufrió su mamá, Raquel se dedicó a cuidarla. “Cuando ella falleció, me quedé sola. Y un día vino mi sobrina, Noemí Morelli y me dijo: ¡No te vas a quedar delante del televisor tejiendo! Había encontrado una gimnasia especial para la tercera edad. A los 60 años, me parecía un disparate, pero fui para darle el gusto. Me enganché. Me hizo lo mismo con canto, baile y folclore. Hasta que apareció un curso de teatro en el Centro Cultural San Martín. Ahí fui yo solita, sin que ella me presionara”, relata Raquel.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=O1oO5RMBJIs
Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=wayOQdNz8lg

No hay comentarios:

Publicar un comentario