Dylan’s Candy Bar
El dulce imperio de la hija de Ralph Lauren
Dylan Lauren es la propietaria de una de las tiendas más grandes de golosinas en el mundo. Con más de 5.000 variedades de dulces, algunos famosos no se han podido resistir a sus azucaradas delicias
Este imperio de las golosinas abrió sus puertas en el 2001. Sin embargo, su historia se remonta muchos años atrás, cuando Dylan Lauren tenía cinco años y quedó deslumbrada con la película Charlie y la fábrica de chocolate, en la que se inspiró para lograr unos de sus más grandes sueños: tener una tienda de golosinas.
De esta manera, combinando el amor por los dulces y la pasión por el arte, Dylan Lauren se convirtió en la dueña de su primera tienda en Nueva York, y hoy, cuenta con locales en Orlando y Houston.Dulce imperio
Dylan’s Candy Bar tiene más de 5.000 tipos de golosinas y más de 300 tipos de dulces a granel. Según Planeta Joy#, la tienda ofrece 21 colores de M&M, 300 sabores de helado y un increíble mar de algodón de azúcar. Además, cada góndola está adornada con paletas gigantes de caramelo, conejos de chocolate de dos metros de alto y millones de chicles en enormes recipientes.
Para el 50 aniversario de Barbie, lanzó una línea de zapatos y accesorios de chocolate para vestir muñecas y luego comérselas.
Clientes famosos
Entre los clientes de la confitería están algunas celebridades como Madonna, Janet Jackson, Mary Kate y Ashley Olsen. Lauren ha colocado en un mostrador los dulces favoritos.
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=m3dfRXcL_Go
Sugerencia: http://www.youtube.com/watch?v=OvSRpV3pD8A
No hay comentarios:
Publicar un comentario