sábado, 23 de junio de 2012

Ana, sometida - Mujeres asesinas

Video
Mujeres asesinas
Ana, sometida  -  capítulo completo
Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series mas vistas en argentina, con buen rating.
Sinopsis
Ana (María Socas) es una joven que se casa con Jorge, ambos de clase social alta (Daniel Fanego); hasta el momento ella cree tener al lado al hombre perfecto, pero en la noche de bodas Ana se encuentra con una sorpresa: a Jorge le gusta practicar el sadomasoquismo; él le pone encima cera de vela caliente, la corta y la golpea. Ana no sabe que hacer, no entiende que está pasando e intenta dialogar, pero Jorge la obliga a tener este tipo de prácticas.
Pasa el tiempo y Ana, si bien no desea lo mismo que su esposo, acepta esta situación, pareciera no quedarle otra. Ambos tienen una hija llamada Camila (Sol Madrigal), que por supuesto no está al tanto de nada.
Paralelamente a esto a Ana se le hace tortuoso tener sexo con Jorge, pero a él pareciera no importarle demasiado. Un día Jorge le trae una sorpresa: en medio del acto sexual incorpora a otra mujer, justamente la madre de un amigo de Camila.
Un día Camila está por cumplir quince años y Ana le ofrece que se ponga su vestido de casamiento. La niña emocionada se lo muestra a su papa; desde entonces Ana desespera y piensa que su marido es capaz de hacer cualquier cosa, y que, como le pasó a ella, a Camila le puede pasar lo mismo.
Una noche Ana sospecha que su marido va a abusar sexualmente de su hija, pero finalmente se da cuenta que esto fue tan sólo una ilusión. De todas formas decide poner fin a la situación.
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=qSclHE7Qg34

No hay comentarios:

Publicar un comentario