domingo, 24 de junio de 2012

Ana Maria Gómez Tejerina, asesina obstinada

Video
Mujeres asesinas 

Ana Maria Gómez Tejerina, asesina obstinada -  capítulo completo
Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series mas vistas en argentina, con buen rating.
Sinopsis
Ana María Gómez Tejerina (Julieta Díaz), está casada con Carlos (Lito Cruz); ambos parecieran ser la pareja perfecta; el único tema es que ella se casa con él simplemente por el dinero. Ana junto con su amante (Daniel Fanego) quieren matarlo para quedarse con todo.
Para ello contratan a un sicario que se hace pasar por chorro; éste le encaja siete disparos, pero no lo mata. A raíz de esto, al poco tiempo este sicario pone una bomba en el auto de Carlos, pero la bomba termina matando otra víctima.
Ana no aguanta más, su esposo le pide tener sexo y ella no le queda otra que estar con él. De todas formas Carlos jamás sospechó ni de ella ni del amante, que justamente compartían una amistad.
Finalmente contratan otro sicario al cual le pagan muchísimo dinero; lo mata a sangre fría con varios disparos en el pecho y la frente...
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=MxXhv3B2l5c

No hay comentarios:

Publicar un comentario