domingo, 24 de abril de 2016

Rolling Stones

Música
Rolling Stones cumplen 54 años de carrera, la banda más vieja de la historia deja atrás un largo camino plagado de éxitos, en el que definieron la historia del rock estableciéndose como la banda de rock más importante de todos los tiempos.
El 24 de abril, se cumplen exactamente cinco décadas desde que Brian Jones se unió a Keith Richards y Mick Jagger, quienes se conocian desde la escuela y compartian su pasión por la música negra, especialmente por el 'rythm & blues'.
Desde ese día, el 24 de abril del año 1962, pasaron a llamarse 'The Rolling Stones', en honor a la canción 'Rolling Stones Blues' del mítico Muddy Waters. Algún tiempo más adelante se sumaría el baterista Charlie Watts, completandose la formación, que se mantuvo unida hasta la actualidad.
A partir de ese momento, la fama del grupo se disparó hasta ser una de las mejores bandas de rock del momento, y se mantuvo en ese lugar durante varias décadas, a la par del otro grupo más importante por aquellos años, 'The Beatles".
Actualmente, la banda no está en actividad. Se planea una gira mundial para celebrar su aniversario el próximo año 2013. En estas cinco décadas, el grupo lleva más de 2.000 millones de dólares ganados en total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario