Mi querida y recordada maestra: Por encima del tiempo y las distancias, siempre estás presnte, y te lo agradezco. Son vestigios de una época que nunca se fue del todo, de tantas conversaciones acompañando al lápiz, de tantas complicidades artísticas y espirituales, de tantas sonrisas y silencios mientras garabateábamos papeles y más papeles. Oh… Aninés; las fiestas de fin de año me producen bellísimos nostalgiazos y me abandono a las regresiones sin temor a parecer cursi. Y me encanta que estés allí, medio esfumada pero siempre presente con una postal, un limerik o un villancico. O con la cámara indiscreta, que como decís “siempre está abierta”. No es que uno piense que se ha cerrado pero siempre es lindo que nos lo recuerden. Así, maestra y amiga, domadora de rotrings, te lleguen mis mejores deseos, desde esta Ushuaia destemplada y hermosa. Con todo cariño, Lucas
Mi querida y recordada maestra:
ResponderEliminarPor encima del tiempo y las distancias, siempre estás presnte, y te lo agradezco. Son vestigios de una época que nunca se fue del todo, de tantas conversaciones acompañando al lápiz, de tantas complicidades artísticas y espirituales, de tantas sonrisas y silencios mientras garabateábamos papeles y más papeles.
Oh… Aninés; las fiestas de fin de año me producen bellísimos nostalgiazos y me abandono a las regresiones sin temor a parecer cursi. Y me encanta que estés allí, medio esfumada pero siempre presente con una postal, un limerik o un villancico. O con la cámara indiscreta, que como decís “siempre está abierta”. No es que uno piense que se ha cerrado pero siempre es lindo que nos lo recuerden.
Así, maestra y amiga, domadora de rotrings, te lleguen mis mejores deseos, desde esta Ushuaia destemplada y hermosa.
Con todo cariño,
Lucas