jueves, 21 de junio de 2012

Olga, encargada - Mujeres asesinas

Video
Mujeres asesinas
Olga, encargada -  capítulo completo
Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series mas vistas en argentina, con buen rating.
Sinopsis

Olga (Andrea Pietra), es una mujer que para poder mantener a sus dos hijos Julia (Ananda Brédice) y Juan (Matías Baroffio), ejerce la prostitución. En el medio conoce a Camilo (Gabriel Goity); él quiere formar una familia con ella y ofrecerle trabajo en su cantina, pero a ella, no le convence demasiado este nuevo pretendiente.
Pasa el tiempo, y Camilo se pone cada vez más celoso de que ella trabaje de prostituta, por eso la termina amenazando de que si no se deja esa vida, la va a denunciar por ejercer ese trabajo teniendo dos menores a cargo. Finalmente se van a vivir juntos y Olga comienza a trabajar para él.
Desde entonces, Olga se encuentra con que Camilo la trata muy mal, la manipula, no le da nunca dinero, y además tiene reacciones violentas hacia sus hijos. Ella al ver esto reacciona, pero al hacerlo comienza a recibir terribles golpizas de parte de él.
Cuando Olga ve que Camilo se sigue metiendo en la vida de sus hijos a su antojo, ella decide poner fin a la situación.

Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=crF1y_ToPtg

No hay comentarios:

Publicar un comentario