domingo, 26 de noviembre de 2017

Happinnes – Steve Cutts

Cine animación
Happinnes – Steve Cutts
Steve es un artista independiente y se especializa en animación. En sus videos casi no recurre a diálogos ni textos, sencillamente nos puebla de imágenes que nos guían y nos “perturban” con fuertes dosis de realidad. Si Steve fuese un médico podríamos interpretar su trabajo como un diagnóstico y nos dejaría a nosotros la obligación de elegir y hacernos cargo de nuestro propio tratamiento. 
Steve Cutts, con sede en Londres con especialidad en la animación. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Farnham y ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Toyota, Reebok, Sony PSP, The Guardian, Kelloggs, Philips y otros... dato extraño teniendo en cuenta su tendencia.... 
Animación creada en Flash y After Effects mirando la relación del hombre con el mundo natural con el fin de conciencizar a las personas sobre consumo rapaz que nos lleva a futuro cercano de destrucción. 
En menos de 4 minutos, la animación realizada en Flash, explica la historia del hombre y su afán destructivo para su propio lucro. 
A menos de 15 días de su publicación en la red social, ya fue visto por más de 620 mil usuarios. 
Inicio blog: http://aninesmacadamnews.blogspot.com.ar/

2 comentarios: