jueves, 18 de septiembre de 2014

Elsa y Fred - película completa

Cine Elsa y Fred - película completa
Ficha Técnica
Comedia - Romántica
Argentina - España
106 minutos
Año: 2005
Director: Marcos Carnevale
Reparto
Manuel Alexandre: Fred
China Zorruilla: Elsa
Marta Portillo: Cuca
José Angel Egido: Paco
Federico Lupi: Pablo
Fanny Gautier: Laura
Omar Muñoz: Javi
Roberto Carnaghi: Gabriel
Gonzalo Urtizberea: Alejo
Sinopsis
Elsa y Fred es una película argentina de género tragicomedia protagonizada por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale, resultado de una coproducción hispano-argentina.
La película narra las historias de dos ancianos: Elsa, una mujer argentina que vive en Madrid y Alfredo, un viudo español que se muda al mismo edificio que Elsa. Luego de un incidente cotidiano, los dos ancianos comienzan a conocerse y entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.
El día en que Alfredo (Manuel Alexandre) se muda a un moderno edificio de Madrid ayudado por su hija Cuca (Blanca Portillo), Elsa (China Zorrilla) choca el auto de ésta última por accidente y se da a la huida. Pero el hijo de Cuca la ve y le cuenta a su madre quién es la responsable de la abolladura y los faros rotos.
Gabriel (Roberto Carnaghi), el hijo de Elsa se ofrece a pagar los daños ocasionados firmando un cheque. La mujer se lo lleva a Alfredo para que se lo de a su hija pero inventa que en realidad necesita el dinero para ayudar a su hijo menor que tiene cinco niños. El anciano decide pagar él mismo la reparación y Elsa le agradece invitándolo a comer a su casa.
La soledad que ambos experimentan pronto hace un vínculo que evoluciona hasta convertirse en amor, pese a las iniciales resistencias de Alfredo, quien sigue afectado por la reciente muerte de su esposa. Elsa decide tomar la delantera en la relación y hacer que el anciano viva todas esas cosas que nunca se permitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario