viernes, 25 de julio de 2014

Confitería Pesce

Las cosas del comer y del beber
Confitería Pesce
La Empresa inició sus actividades por el año 1900, basándose en el rubro "Panadería"; transformándose con el correr del tiempo (a partir de la exigencia de nuestros distinguidos clientes y la evolución tecnológica) en una Empresa proveedora de Compañías de 1° nivel; siendo actualmente una Cadena de Confiterías con Planta de elaboración propia.
Es una empresa familiar con ascendencia italiana, dedicada a la elaboración y distribución de productos de Panadería y Confitería.
Confitería Pesce es una de las panaderías más antiguas de Buenos Aires; atendida por sus dueños, retribuyendo la confianza y fidelidad a nuestros clientes, y hoy les brinda 4 puntos de venta propios, donde podrán encontrar y saborear sus exquisitos productos.
Un horno con historia:
El más antiguo del barrio porteño, en donde nació el exquisito "Pandulcísimo Pesce", célebre por su fórmula única, que responde a la tradición y el gusto argentino, digno exponente del sabor, color, presencia y mejor estilo italiano, el cual se encuentra a su disposición durante todo el año


No hay comentarios:

Publicar un comentario