domingo, 29 de marzo de 2015

Salvador - Bahía - Brasil



Lugares
Salvador - Bahía - Brasil
El 29 de marzo de 1549 en Brasil se funda la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, que fue la primera capital del país.
Es uno de los lugares y destinos más frecuentados por los turistas locales y extranjeros. Se trata de una de las puertas de entrada al noreste de Brasil. Se caracteriza por sus amplias avenidas y su tránsito eficiente, con fácil acceso a las principales atracciones turísticas.
Salvador puede convertir todo en fiesta. La fiesta de los sabores de la junta de Bahía, la fiesta de los ensayos abiertos de los bloques, la fiesta del Candomblé y la devoción cristiana, la capoeira, la fiesta de la puesta de sol en el Farol da Barra, la artesanía, el patrimonio arquitectónico, las regatas, la fiesta de los intelectuales y artistas bahianos que ganan por el mundo. El centro histórico de la ciudad es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Además, esta ciudad se caracteriza por tener uno de los mejores carnavales del país, y se dice que cuando el bahiano no está de fiesta, es porque se está preparando para la siguiente. Más de dos millones de personas, recorren bailando y saltando en una travesía de 25 kilómetros de calles y avenidas.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=iVn9WVnIK0g
Video: http://www.youtube.com/watch?v=bd0SVU6Y9Mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario