jueves, 25 de febrero de 2016

Audrey Hepburn - Chocolates Galaxy

Comercial
Comercial de Audrey Hepburn para chocolates Galaxy.
Audrey Hepburn ha revivido gracias a la tecnología CGI y a la creatividad que ha tenido una famosa marca de chocolates británica.
La famosa actriz de cine aparece en un anuncio comercial para Galaxy Chocolate, en donde luce su apariencia elegante y fresca que la ha hecho famosa después de muchas décadas.
Fue posible usar la imagen de Audrey Hepburn, gracias a autorización de sus hijos, quienes consideraron que era una buena idea poder usar la imagen de su madre para poder promocionar este producto, con la ayuda de imágenes generadas por ordenador, recreado la apariencia de la actriz en las épocas de ‘Roman Holiday‘.
El spot de televisión dura unos cuantos segundos, y se muestra a Audrey Hepburn atorada en el tráfico mientras está paseando y pide ayuda a uno de los hombres que transitan por la calle para seguir explorando, mientras disfruta de su barra de chocolate.
Los hijos de Audrey Hepburn se declararon orgullosos del comercial y consideraron que a su madre no le hubiese molestado la idea, ya que era una mujer simpática y adoraba comer chocolate constantemente, pues la ponía de buen humor.
El anuncio está muy bien logrado, porque capta su divertida forma de ser y esperamos que la audiencia piense lo mismo y disfrute tanto ver a nuestra madre aquí como en sus películas.”
La tecnología CGI ha causado sensación últimamente, gracias a que su uso permite precrear imágenes en tres dimensiones, recreando a la perfección rostros y sucesos del pasado para que luzcan completamente actuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario