viernes, 22 de junio de 2012

Marta Odera, monja - Mujeres asesinas

Video
Mujeres asesinas
Marta Odera, monja -  capítulo completo
Mujeres asesinas es una exitosa serie de televisión argentina de género dramático y de suspenso, mezcla entre ficción y realidad, inspirada en el libro argentino Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, de casos reales homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series mas vistas en argentina, con buen rating.
Sinopsis
Una monja Marta Odera (Eugenia Tobal) que por cuestiones personales, decide junto con la contemplación del cura, dejar los hábitos el tiempo que sea necesario hasta que se encuentre bien.
En ese lapso ella conoce a una mujer llamada Marta Fernández (Inés Estévez). Ambas se ven por primera vez en la iglesia en la que se encuentra Odera. Fernández estaba rezando muy angustiada porque su vida es un fracaso.
Finalmente deciden irse a vivir juntas, y a los pocos días comienza el problema: Fernández maltrata a Odera brutalmente, pero esta última no hace más que apañarla y justificarla. Pareciera que entre ellas había más que amistad, se habían convertido en amantes. Esto implicaba que Odera se sienta culpable ante Dios, y es por eso que se auto castiga.
De todos modos los maltratos por parte de Fernández son cada vez más fuertes y Odera pareciera no aguantar más...

Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=8ZH-sg1mxWU&feature=relmfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario