lunes, 9 de enero de 2012

Movie de Tango de Carlos Saura - Oscar Mandagaran...

Cine
Movie de Tango de Carlos Saura Oscar Mandagaran Part 4
Oscar Mandagaran, sub-campeón de Malambo Argentino en el Festival Nacional del Malambo de Laborde (Córdoba) en 1989, es nacido en Posadas, Misiones y comenzó su carrera profesional como bailarin de danzas folklóricas argentina en 1983 primero en Posadas y luego a la edad de 18 anos en Buenos Aires donde a partir del 1990 entro a formar parte del elenco del BALLET  FOLKLORICO NAIONAL dirigido por Norma Viola y Santiago Ayala “El Chúcaro”. Junto al Ballet, entre 1990 y 1996, recorrió toda la argentina y varios países de Sudamérica, como Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay. Paralelamente curso’ su carrera en el Instituto Nacional de Danzas Folklóricas Argentinas obteniendo el los títulos de : Profesor Nacional de Danzas, Interprete de Danzas Iberoamericanas y Técnico en Investigación en Arqueología y Antropología.
Entre 1990 y 1997 Oscar también formo’ parte del elenco de los mejores show the Tango de Buenos Aires, como “Tango Mio”, “La Ventana”, “Senor Tango”, “Entre Borges y Piazzolla” y trabajo en la película nominada al Oscar  “TANGO” de Carlos Saura.
Parte de La Pelicula Tango de Carlos Saura. Junto a Juan Carlos Copes - Carlos Rivarola - Julio Boca y un gran elenco de bailarines
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=EQWdo0FcKAo
Oscar Mandagaran: http://www.tangodebuenosaires.com/GeO_Bio.html
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=YnUDhjwIG18
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=7Ci1QkHqSk0&feature=related
Visitar: http://www.youtube.com/watch?v=EQWdo0FcKAo

No hay comentarios:

Publicar un comentario